lunes, 20 de febrero de 2012

Nuevos ejemplares

Esta semana nos llegan nuevos ejemplares,una yegua torda rodao de 4 años y la potrilla de 6 meses.Otros animales que no me llegan un buenas condiciones ya que comida lo que pillen,estan sueltas en un prado y como este año las lluvias brillan por su ausencia pasto no hay,pero bueno gracias a dios se las va a poder sacar de donde estan y el dia 23 de febrero estan ya en mi poder,les costara coger peso como a todos pero como comida no las faltara no tardaran en recuperarse,ahora estoy pensando en como se llamaran.Desean que llegue el dia para poder sacarlas de ese sitio y empezar a mimar para que pronto esten recuperadas y con un buen peso o el que necesitan,aqui dejo unas fotos de como estan,mas adelante pondre de como se van recuperando.Me gusta poner el antes cuando llegan a la finca y en las condiciones en las que llegan y luego me gusta poner el despues cuando llevan unos meses en mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario