viernes, 6 de abril de 2012

Atlanta


El dia 4 de abril nacio Atlanta,un potro hijo de Arwen y Titan.Es una preciosidad de potro,la verdad que esperaba algo a si por los padres son dos grandes ejemplares ahora,porque cuando llegaron a mi poder la verdad es que no valian nada,Arwen la traje de la perrera en Madrid,estaba en unas condiciones pesimas,pero la yegua poco a poco fuere recuperandose hasta llegar a ser lo que es ahora una muy buena yegua.Titan le paso casi lo mismo aunque llego muchisimo peor,un pura raza español y que lo tengan en esas condiciones,me llego que el animal no podia ponerse en pie porque su anterior dueño lo lesiono de una pata y en lugar de tratarlo lo dejo hasta el punto de casi morirse,llego con todo el cuerpo lleno de heridas,desnutrido y lesionado,a los dos dias de tenerlo en casa subio el veterinario porque creia que se moria,le dio tratamiendo dos dias seguidos y le puso un monton de cosas,al segundo dia de tratamiento cuando casi no le dio tiempo a ponerle el ultimo pinchazo me reconmendo sacrificarlo,mi respuesta fue:le has puesto una bomba quimica al animal dos dias,creo que me esperare a que le haga efecto si yo veo que el animal nunca se va a poner de pie y esta sufriendo se que le tendre que sacrificar.Pero eso no paso se a estado recuperando muy pero que muy lento,ya esta bien y los dos caballos desauciados estan precioso y han tenido un potro que es una preciosidad,y yo muy orgulloso de la funcion que hice con los dos.Estas son las fotos de Atlanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario